En la actualidad, la manera más común de obtener un registro de la dentadura del paciente era mediante una impresión que tomábamos con diferentes materiales como pueden ser la silicona o el alginato, una pasta que se introducía en la boca y había que esperar hasta que endureciese lo que no era muy agradable para nuestro paciente. Este método resultaba impreciso y en ocasiones había que repetirlo varias veces. Además de su incomodidad y duración, a algunos pacientes este proceso le resultaba desagradable produciendo náuseas y arcadas, incluso podía llegar a ser un motivo de rechazo del tratamiento. ¡UNA MARAVILLA!

El escáner intraoral permite tomar registros del paciente de una manera rápida, cómoda, además de ser un método que cumple con las expectativas de un tratamiento más limpio y más ecológico, aportando mayor precisión y exactitud para la realización de los alineadores y, por tanto, mayor eficacia al tratamiento.                                                           

¿En qué consiste?

Tras escanear la boca del paciente se produce lo primero y en ese mismo instante una imagen digital en 3D. Es ahí cuando el paciente podrá visualizar con todo detalle su problema y ver sus dientes en la pantalla de ordenador. Sabemos que tu tiempo es muy importante y lo valoramos. En la primera consulta podrás ver tu problema y al mismo tiempo comenzar el tratamiento, ahorrándote mucho tiempo, para que en el transcurso del tratamiento te sientas lo más cómodo posible. Inmediatamente se envían los registros a Invisalign para comenzar automáticamente tu tratamiento.

¡Y lo mejor es que el precio del tratamiento no se verá incrementado por todas estas ventajas, para nada! Debido a que se acortan los tiempos de tratamiento y se ahorra en costes de material, el precio final de tratamiento con Invisalign será mucho más reducido.

¿Qué escáner utilizamos en Sonris?

Además de lo ya mencionado, el escáner intraoral iTero cuenta con una ventaja que marca la diferencia para nuestros pacientes que quieren iniciar un tratamiento de ortodoncia, sea cual sea la aparatología que se va a utilizar.

En tiempo real, y tras realizar el primer escaneado, este maravilloso aparato genera una simulación de cómo quedará la dentadura de nuestro paciente una vez haya finalizado la ortodoncia.

Pero, ¿cómo se consigue realizar esta simulación si no hemos comenzado el tratamiento?

Este escáner iTero cuenta con un flujo constante de información digital proveniente de una gran base de datos con todos los datos de los tratamientos efectuados con Invisalign.

Gracias a la inteligencia artificial con la que cuenta iTero, se puede comparar con multitud de casos de ortodoncia similares al del nuevo paciente que vamos a comenzar a tratar.

Valorando todos estos registros almacenados, el escáner simula automáticamente el resultado.

Debemos aclarar que se trata de una simulación, no es el resultado final exacto del tratamiento.

Consideramos muy importante recalcar que todas las planificaciones de nuestros doctores son realizados por nuestros ortodoncistas especializados en ortodoncia invisible.

Por eso nosotros en Sonris utilizamos toda la tecnología que nos permita dar la mayor calidad de tratamiento posible a nuestros pacientes a la vez que todo es más cómodo y rápido para ellos.

Ven a nuestra clínica y te haremos un diagnóstico completo de ortodoncia de la manera más rápida y cómoda, ¡donde todas tus dudas quedarán resueltas en el momento¡

Abrir chat