Nuestra primera visita consiste en una serie de estudios que nos ayudan a llegar a un diagnostico preciso y detallado de tu problema dental.

Esta primera visita es tan completa que necesitamos 60 minutos aproximadamente para poder llegar a tu diagnóstico, mediante una serie de pruebas necesarias.

Lo primero que realizamos es recopilar todos tus datos para agregarte y crearte una ficha en nuestra clínica.

Luego empezamos el recorrido para el estudio de ortodoncia que consiste en varias partes:

1º toma de Radiografías (panorámica y cefálica lateral)

Son una herramienta muy útil para la ortodoncia. En muchas ocasiones podemos encontrar anomalías a través de las radiografías, las cuales hubiesen sido imposible haber diagnosticado en clínica y donde habría sido un grave error comenzar un tratamiento de ortodoncia.

Estas las realizamos para saber exactamente la posición de los dientes, ver la condición del hueso, ver la posición en la que viene algunos dientes y la relación de los dientes dentro del hueso.

2º Fotografías (extraorales e intraorales)

Son una herramienta fundamental para la planificación del tratamiento de ortodoncia.

Las intraorales son las que hacemos dentro de la cavidad bucal y ver a la perfección los dientes y los tejidos blandos.

Las extraorales son las fotografías que tomamos de la cara completa tanto de frente como de perfil, ya sea sonriendo y sin sonreír.

3º Escáner Intraoral

Mediante este equipo podemos crear un archivo digital en 3D de la boca del paciente y de esta manera generar trabajos sobre la misma.

La forma tradicional de tomar registros de la boca del paciente es con la toma de medidas con unas pastas, que pueden ser siliconas o alginatos, puestos en una cubeta y que introducen en la boca del paciente.

Normalmente este proceso puede ser engorroso, pero con nuestro escáner todo lo hacemos mucho más fácil y más preciso.

4º Revisión del Ortodoncista

En esta parte de la consulta, nuestros especialistas hacen un estudio detallado dentro de la cavidad bucal del paciente, para analizar ciertas características o hallazgos que puedan ser útiles a la hora de llegar al diagnóstico final.

5º Explicar el caso al paciente

Una vez realizados todos los estudios radiográficos, fotográficos, el escáner 3D y la revisión de nuestros especialistas pasamos con el paciente para explicarle detalladamente en que consistirá su plan de tratamiento y aclararle cualquier duda que le pueda surgir con respecto al mismo.

La idea de toda esta primera visita es brindarle al paciente una atención especial para que la decisión de colocarse la ortodoncia se mucho más fácil, brindándoles la confianza que solo en Sonris te podemos ofrecer.

En Centro Sonris estaremos encantados de recibirte y hacer un estudio completo de tu boca para darte un diagnóstico exacto clave para asegurar el éxito del tratamiento. Recuerda que contamos con un equipo de especialistas en ortodoncia invisible. Así que, si tienes dudas o quieres contarnos tu experiencia, deja un comentario. Además, recuerda que puedes contactar con nosotros y te ayudaremos en todo.

¡Te esperamos!

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Sonris, con la finalidad de que tus datos sean tratados para su análisis y segmentación en relación con las preferencias estéticas y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp, correo electrónico y redes sociales), información sobre cualquier tratamiento o actual o futuro de Sonris, sesiones informativas o promociones así como recordatorios de las mismas.

You have Successfully Subscribed!