Si estás pensando en hacerte Ortodoncia invisible en Madrid y todavía no te has decido entre la cantidad de oferta disponible, te damos algunas pautas que te ayudarán a buscar la mejor clínica Invisalign en Madrid.

  • Lo primero es que la clínica sea un centro especializado en la técnica de ortodoncia invisible.

En SONRIS contamos con la calificación de Invisalign Diamond Provider, que la empresa que fabrica los alineadores de Invisalign (Aling Technology), concede a los doctores con más casos terminados con éxito. Pero en Sonris creemos que un Centro Especializado en Ortodoncia invisible además de Invisaling, debe trabajar con todas las mejores marcas de Alineadores Transparentes del mercado para poder ofrecer al paciente la que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades. Pincha aquí si quieres saber más.   Clínica Sonris - la mejor clínica de ortodoncia de madrid

  • Que los profesionales tengan la mejor preparación y experiencia para que resulte un éxito el tratamiento.

En Sonris contamos con la Dra. Mª Isabel Vélez Lagunes, Directora médica, con más 25 años de experiencia y dedicación únicamente a la Ortodoncia. En la actualidad da conferencias nacionales e internacionales de forma regular a odontólogos ortodoncistas para el perfeccionamiento de la técnica en Ortodoncia invisible. Para saber más, pincha en este enlace. La mejor clínica dental de madrid

  • Que dispongan de la tecnología adecuada que le ayude a conseguir los objetivos marcados desde el inicio.

Para la mejor clínica Invisalign en Madrid es imprescindible contar con el escáner Digital 3D para que la toma de registros (antiguos moldes de alginato) sea más precisa y cómoda para el paciente. Además, en Sonris disponemos de equipos de Rx necesarios para realizar todas las pruebas en la clínica sin necesidad de desplazamientos. En clínica sonris disponemos de escaner iTero

  • Que a lo largo del tratamiento seas supervisado por un especialista con visitas regulares a la clínica.

No olvides que la Ortodoncia invisible es un tratamiento dental, se trata de tu salud y no es sólo una cuestión estética. La mejor clínica Invisalign en Madrid debe corregir los problemas de oclusión y alineación de los dientes. Por ello se necesita la supervisión regular en clínica, para ver que los objetivos se van cumpliendo.

  • Para que un tratamiento de Ortoncia Invisible tenga éxito, deben realizarse una valoración previa para lo que es imprescindible la realización de varias pruebas diagnósticas: Radiografía Panorámica, Radiografía Lateral de Cráneo, Fotografías Intraorales y Extraorales y Escáner Intraoral 3D.

La mejor Clínica Invisalign de Madrid, debe ofrecer estas pruebas y la 1ª visita totalmente gratuitas, para mayor seguridad y tranquilidad del futuro paciente. Para saber más pincha aquí.

  • Por último, hay otra serie de facilidades y comodidades que la mejor clínica Invisalign de Madrid debe tener en cuenta: una buena confección de la agenda para no hacer esperar al paciente, Disponer distintas posibilidades de financiación que se adapten a las necesidades del paciente, contar con personal implicado en su trabajo, dispuesto a solucionar cualquier duda al paciente de forma amable y cercana.

En Sonris, nuestra prioridad eres tu, nuestra motivación es conseguir el mayor grado de satisfacción de cada paciente. Esto es lo que opinan nuestros pacientes.

AH, Y NO TE OLVIDES DE SONREIR!!

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Sonris, con la finalidad de que tus datos sean tratados para su análisis y segmentación en relación con las preferencias estéticas y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp, correo electrónico y redes sociales), información sobre cualquier tratamiento o actual o futuro de Sonris, sesiones informativas o promociones así como recordatorios de las mismas.

You have Successfully Subscribed!