Sonríe sin complejos

SONRIS

Carillas dentales en Sanchinarro

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son un tratamiento de odontología estética altamente demandado en nuestra clínica dental en Sanchinarro. Consisten en unas finas láminas que se colocan en la cara externa de los dientes para disimular defectos estéticos relacionados con la forma, el tamaño, el color e, incluso, la posición de los dientes.

Algunos de los problemas que resuelven las carillas son dientes demasiado pequeños, separados, fracturados, desgastados, manchados, oscurecidos, torcidos, desiguales… En definitiva, todas aquellas imperfecciones que alteran el aspecto de la sonrisa.

En Sonris disponemos de un equipo de especialistas en estética dental que se encargará de homogeneizar tu sonrisa, proporcionándote el tratamiento que mejor te encaje en función de tus necesidades específicas.

¿Quieres corregir tu sonrisa sin que nadie lo note?

Consíguelo con la ortodoncia invisible de Invisalign

PRIMERA VISITA GRATUITA

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Te llamamos!

Tipos de carillas dentales

El composite es un material sintético que se aplica directamente sobre el diente natural y el odontólogo va tallando hasta conseguir la forma deseada. Este tipo de carillas suele recomendarse para resolver imperfecciones leves localizadas. Su colocación se realiza en una sola sesión y su duración es de 7 a 10 años aproximadamente.

Las carillas de porcelana son de mayor calidad, resistencia y durabilidad que las de composite. Se elaboran a medida en el laboratorio y su duración suele estar en torno a 15 años. Generalmente se colocan para corregir problemas de estética dental más graves y generalizados.

Ventajas de las carillas dentales

Los principales beneficios de las carillas dentales son:

  • Corrigen múltiples defectos estéticos.
  • Homogenizan la sonrisa.
  • Están hechas a medida.
  • Aumentan la autoestima y la seguridad en uno mismo.
  • Están hechas de materiales biocompatibles con el organismo.
  • Son un tratamiento mínimamente invasivo.
  • El proceso de colocación es totalmente indoloro.