Cirugía Oral

Mejora tu calidad de vida

Sonris

Cirugía oral en Madrid

Cirugía Oral 1
Cirugía Oral 2

¿Qué es la cirugía oral?

La cirugía oral es una especialidad de la odontología que se encarga de tratar los problemas de salud bucodental mediante intervención quirúrgica. Algunas de las cirugías bucales más comunes en nuestra clínica dental en Sanchinarro son las extracciones de muelas del juicio, cirugías periodontales y frenectomías además de los implantes ya mencionados en otro apartado.

Además de favorecer la salud bucodental, nuestras intervenciones quirúrgicas están encaminadas a mejorar la estética de la sonrisa. Así, conseguimos aumentar la calidad de vida del paciente a la par que mejorar su autoestima.

Recuerda que en Sonris contamos con un equipo de especialistas en cirugía oral que se encargará de estudiar tu caso y recomendarte la opción adecuada para que puedas sonreír sin tener que preocuparte por nada.

Tipos de tratamientos

Injerto de encía

Aumentamos el tejido gingival en casos de retracción a través del injerto de encía. Para ello, extraemos tejido de una zona blanda con unas óptimas características y lo colocamos en la zona donde ha habido una recesión. De este modo, logramos proteger el diente, minimizar la hipersensibilidad, reducir la probabilidad de desarrollar caries y mejorar la estética de la sonrisa.

Frenectomía

Corregimos alteraciones relacionadas con los frenillos linguales o labiales. Estos tejidos conectivos fibrosos nos permiten llevar a cabo actividades tan cotidianas como hablar o deglutir. Sin embargo, si su tamaño no es el adecuado pueden impedirnos realizar estas acciones correctamente. De ahí la necesidad de realizar una frenectomía.

Extracción de muelas del juicio

Acabamos con las molestias que supone la erupción de las muelas del juicio. La extracción de los terceros molares es una cirugía muy sencilla que se realiza debido a la falta de espacio, posibles infecciones en la zona afectada o lesiones relacionadas con los dientes contiguos.

¿Cuáles son sus beneficios?

Las principales ventajas de la estética dental son:

  • Soluciona problemas graves.
  • Resuelve problemas estéticos.
  • Permite la colocación de implantes dentales.
  • Mejora la calidad de vida del paciente.
  • Las intervenciones son indoloras, puesto que se realizan bajo anestesia local.
Cirugía Oral 4
Cirugía Oral 5
Primera visita gratuita

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

alcobendas,san sebastián de los reyes,san agustin de guadalix,paracuellos del jarama,algete,tres cantos,pozuelo de alarcon
¡Te llamamos!
Financia tu tratamiento
¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros
majadahonda,las rozas,torrelodones,puerta de hierro,barrio el pilar,mirasierra,montecarmelo,tres olivos,fuencarral,hortaleza
Scroll al inicio
Email IconPhone IconWhatsApp Icon
Verificado por MonsterInsights