Evita la extracción
SONRIS
Endodoncia en Sanchinarro
¿Qué es la endodoncia?
La endodoncia es un tratamiento con el que conseguimos eliminar el dolor y evitar la extracción de un diente dañado, en la mayoría de los casos, por una caries.
Se trata de una técnica de odontología conservadora que consiste en extirpar la parte más interna del diente, la pulpa, que es la que se encuentra infectada o afectada. Después, se limpia, se rellena y se sella la cavidad pulpar, devolviéndole la funcionalidad a la pieza dañada.
Generalmente, este tipo de tratamiento lo llevamos a cabo en nuestra clínica dental en Sanchinarro debido a la presencia de una caries en estado avanzado, que no se ha tratado a tiempo y ha penetrado hasta la pulpa del diente. Sin embargo, es cierto que también se realiza en casos en los que se produce un fuerte golpe o la enfermedad periodontal se encuentra bastante desarrollada.
En Sonris contamos con un equipo de especialistas en endodoncia que se encargará de llevar a cabo el tratamiento de la mano de la tecnología más avanzada. De esta forma, logramos eliminar las molestias y mejorar la calidad de vida del paciente.

¿Quieres corregir tu sonrisa sin que nadie lo note?
Consíguelo con la ortodoncia invisible de Invisalign
PRIMERA VISITA GRATUITA
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Te llamamos!
Ventajas de la endodoncia
- Elimina la infección.
- Mantiene la pieza dental natural.
- Evita la extracción.
- Acaba con el dolor.
- Devuelve la función masticatoria.
- Aumenta la calidad de vida del paciente.
- Es una técnica indolora, ya que se realiza bajo anestesia local.
- Los materiales son biocompatibles con el organismo.