Sonríe sin
preocuparte
por nada

SONRIS

Ortodoncia Invisalign® en Madrid

¿Qué es la ortodoncia Invisalign®?


Invisalign® ha revolucionado el mundo de la ortodoncia. Se trata de la solución más avanzada que existe actualmente en el mercado para corregir la sonrisa.

Consiste en unos alineadores transparentes hechos a medida que se colocan en la boca del paciente con la finalidad de corregir problemas oclusales y de posición dental.

Gracias a su tecnología de vanguardia, se planifica paso a paso el tratamiento, permitiendo al paciente visualizar los resultados antes de empezarlo.

En función de la dificultad del tratamiento, el juego de alineadores se cambiará cada una o dos semanas, llevándolos puestos un mínimo de 22 horas diarias para conseguir los resultados en el tiempo estimado.

Ortodoncia Invisalign en Madrid

- Un tratamiento especialmente creado para niños de entre 6 y 10 años: pacientes en crecimiento con dentición mixta.

- Corrige una amplia variedad de maloclusiones.

- La tecnología SmartStage® optimiza la eficacia del tratamiento.

- Ataches diseñados en base a las necesidades de pacientes infantiles.

- Es altamente confortable para los más pequeños.

- Un tratamiento especialmente creado para adolescentes de entre 11 y 18 años.

- Se encarga de guiar el nacimiento de los dientes definitivos que todavía no han salido.

- Cuenta con un innovador sistema de control que permite a los padres y al ortodoncista comprobar si el paciente ha llevado los alineadores el tiempo adecuado.

- Incluye varios juegos de alineadores adicionales para que, en caso de rotura o pérdida, puedan reponerse.

Ortodoncia Invisalign en Madrid - Logo Sonris

En Sonris contamos con un equipo de especialistas en ortodoncia invisible que se encargará de brindarte la sonrisa que siempre has deseado. Si quieres realizarte un tratamiento de ortodoncia Invisalign® en Madrid, te recomendamos acudir a nuestro centro para que podamos valorar tu caso.


VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISALIGN®

La alternativa a los brackets tradicionales

¿Por qué elegir la Ortodoncia Invisible de SONRIS?


  • Al ser una ortodoncia transparente, es mucho más estética que los brackets.
  • Los alineadores  están hechos a medida.
  • No produce ninguna molestia, es muy cómoda y además evita las rozaduras y heridas que producen los brackets.
  • Se pueden extraer y limpiar fácilmente.
  • Podrás comer cualquier tipo de alimento.
  • Te permite cepillarte los dientes con total normalidad.
  • No produce ningún tipo de alergia, pues los alineadores están hechos de un material biocompatible con el organismo.
  • Es ideal para pacientes con alergias a metales.
  • Permite la práctica de cualquier deporte, así como tocar cualquier instrumento de viento.
  • Gracias a la simulación en tres dimensiones, el paciente puede visualizar el resultado antes de empezar el tratamiento.
  • Aumenta la confianza en ti mismo.

¿Cómo funciona?


1

2

3

4

5

Smiley face

Nuestro equipo de ortodoncia Invisalign® en Madrid empieza por el estudio de la historia clínica y la exploración intraoral y extraoral de la boca.

Smiley face

Procedemos a realizar pruebas complementarias que nos ayudan a llevar a cabo un diagnóstico preciso. Hacemos fotografías intraorales y faciales, y utilizamos aparatos innovadores como el ortopantomógrafo y el escáner intraoral iTero.

Con este escáner el paciente podrá ver una simulación virtual del estado actual de su boca y del resultado final que obtendría con la ortodoncia Invisalign®.


Smiley face

Gracias a la tecnología digital, podemos trabajar en el ordenador y planificar cada movimiento dental, así como controlarlo de forma individual en cada diente, aplicando más o menos fuerza en función de cada caso.

Una vez que el paciente ha aceptado el ClinCheck®, enviamos el resultado de la simulación virtual del plan de tratamiento a Estados Unidos, para que Invisalign® fabrique los alineadores personalizados y en aproximadamente dos o tres semanas, estarán en nuestro centro de ortodoncia invisible en Madrid.

Smiley face

Antes de finalizar el proceso, llevamos a cabo una limpieza oral y, en caso necesario, un ligero desgaste interproximal, limando la superficie del esmalte entre dos dientes para ayudar a sus movimientos. Después, colocamos los ataches, que son pequeños dispositivos de composite que van adheridos al diente para ayudar a realizar determinados movimientos.

Smiley face

Finalmente, procedemos a colocar los alineadores y te explicamos cómo retirarlos, así como todas las indicaciones de uso que necesitas para conseguir un óptimo resultado.

Nuestro precio de Ortodoncia Invisible en Madrid


Nos preocupamos por nuestros pacientes, por eso en Sonris queremos proponerte diferentes facilidades económicas para que puedas disfrutar de tu tratamiento de Ortodoncia Invisible.

Tenemos a tu disposición planes de financiación, para que la economía no suponga un obstáculo a la hora de conseguir una sonrisa perfecta.

Además, actualmente, disponemos de 30 cuotas sin intereses* en tu tratamiento de Ortodoncia Invisalign en Madrid.

Férulas de ortodoncia invisalign en Madrid

Otros alineadores con los que trabajamos


En Sonris no solo somos expertos en Invisalign® Provider, sino que también contamos con otras marcas de alineadores como Airnivol, Smilers y Secret Aligner.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los alineadores invisibles?

Invisalign® es un tratamiento de ortodoncia que consiste en unos alineadores invisibles, extraíbles y hechos a medida. Gracias a su colocación, se consiguen corregir problemas oclusales y de posición dental sin que nadie se de cuenta.

¿Es dolorosa la ortodoncia Invisalign®?

No, Invisalign® es un tratamiento de ortodoncia indoloro que no produce ningún tipo de roce ni molestia.

Los alineadores son muy cómodos para el paciente, ya que están hechos de un material altamente confortable compuesto por poliuretano termoplástico en un grosor de un milímetro aproximadamente.

¿Cuántas horas al día se deben utilizar los alineadores?

Los alineadores deben utilizarse entre 21 y 22 horas al día. De no ser así, no se conseguirían los resultados estimados.

Por ello, conviene ser responsable y retirar los alineadores únicamente cuando vayas a comer, beber o cepillarte los dientes. Así, te asegurarás de obtener la sonrisa que siempre has deseado en el tiempo previsto.

¿Se puede fumar con los alineadores?

No, no se puede fumar con los alineadores puestos, pues se deteriorarían y perderían sus propiedades. Puedes retirártelos para fumar, aunque si lo haces a menudo, el hecho de extraer los alineadores de forma constante puede ser perjudicial para los resultados del tratamiento.

No obstante, desde Sonris nuestra recomendación es que dejes de fumar por salud.

¿Se nota al hablar?

No, Invisalign® es un tratamiento de ortodoncia que no se nota ni produce ninguna molestia al hablar.

¿Tendré que utilizar retenedores al finalizar el tratamiento?

Sí, pues los dientes tienden a volver a su posición original. Por ello, es conveniente utilizar retenedores al finalizar el tratamiento.

En Sonris colocamos una retención fija cementada en la parte lingual de los dientes anteriores y, en caso necesario, también una férula dental removible para dormir. Así, evitamos que tus dientes vuelvan moverse.

En cualquier caso, te invitamos a acudir a nuestro centro de ortodoncia Invisalign® en Madrid para que podamos ayudarte a resolver todas tus dudas.

¿Qué son los ataches en ortodoncia Invisalign®?

Una de las características del sistema de ortodoncia Invisalign® es el uso de ataches. Se trata de unos pequeños relieves que se colocan sobre la superficie de los dientes, normalmente en la cara externa, en base a la planificación realizada en el software del tratamiento, ClinCkeck®.

Estos pequeños dispositivos de composite hechos a medida para cada diente sirven para realizar ciertos movimientos con mayor precisión, siendo esenciales para conseguir un óptimo resultado.

Están hechos en composite o resina compuesta, por lo que son altamente estéticos e imperceptibles, además de que no dañan el esmalte dental.

¿Cómo se limpian las férulas de Invisalign®?

Las férulas de Invisalign®, conocidas como alineadores, se limpian con un cepillo de cerdas suaves, agua tibia y jabón neutro cada vez que los retires y vayas a introducirlos en su caja.

Asimismo, se puede utilizar una o dos veces por semana una pastilla efervescente similar a las que se utilizan para limpiar las prótesis dentales con la finalidad de perfeccionar la limpieza de los alineadores.

Así, te aseguras de que no pierden sus propiedades ni la transparencia que los caracterizan. En cualquier caso, si necesitas más información sobre cómo el mantenimiento y la higiene de la ortodoncia Invisalign®, no dudes en preguntarnos todas las dudas que tengas.

¿Tiene coste extra perder un alineador ?

Abrir chat