Consigue el diagnóstico más preciso

PRIMERA VISITA

Ortodoncia Invisalign en Madrid

En Sonris cuidamos de ti y de tu sonrisa. Queremos que disfrutes de una buena estética y salud bucodental, mejorando tu calidad de vida. Por ello, en tu primera visita te hacemos un estudio completo de Ortodoncia TOTALMENTE GRATUITO, que consta de pruebas como la Radiografía Panorámica, Radiografía Lateral de Cráneo, Fotografías intra orales y Extraorales y el Escáner Itero 3D.

¿Cómo será tu primera visita?


1

Desde el primer momento, buscamos tu confort y bienestar. Nada más llegar te damos la bienvenida y seguimos un protocolo anti-covid, tomando todas las medidas de higiene, seguridad y protección pertinentes.

2

Después vamos a la sala de espera y te entregamos un cuestionario, solicitándote información sobre tus datos personales, posibles alergias, enfermedades, etc.

3

Una vez que hayas rellenado el cuestionario y firmado la LOPD, te acompañamos al gabinete, donde el ortodoncista realizará una exploración, y gracias a todas las pruebas previas, podrá darte una valoración completa de tu salud oral. De la mano de la tecnología más avanzada, te proporcionamos un diagnóstico y plan de tratamiento sin compromiso.

4

Tras la valoración, te acompañamos de nuevo a la sala de espera mientras elaboramos el presupuesto. Por último, te entregamos y explicamos detalladamente el plan de tratamiento y las diferentes opciones de pago.

Pruebas diagnósticas en la primera visita


Todas estas pruebas son imprescindibles para hacer un correcto diagnóstico y poder dar un plan de tratamiento y presupuestos personalizados.

1

2

3

4

5

Radiografía panorámica

Conocemos tu estado de salud bucodental a través de una muestra en dos dimensiones del hueso maxilar superior, la mandíbula y los dientes.

Radiografía lateral de cráneo

Estudiamos el desarrollo facial del paciente y analizamos al milímetro las estructuras óseas de la cara, valorando su relación con las bases craneales.

Fotos intra y extraorales

Realizamos fotografías, tanto intraorales como extraorales, aportando valor al diagnóstico y favoreciendo el correcto seguimiento del caso.

Escáner intraoral 3D iTero

Contamos con un escáner intraoral en tres dimensiones con el que tomamos imágenes digitales de la boca del paciente de forma confortable, rápida y eficaz.

Simulación virtual

Te mostramos el resultado final del tratamiento a través de un programa de ordenador de última generación. Así, podrás visualizar el antes y el después de tu sonrisa.

¿Todavía tienes dudas?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    PRIMERA VISITA EN SONRIS

    NUESTROS PACIENTES OPINAN

    El mes próximo acabo Invisalign y estoy encantado del resultado.Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal de Sonris.Son muy amables y muy profesionalesRecomendable!!
    Juanfran López López
    Juanfran López López
    16:36 26 Nov 21
    Destacar que son súper profesionales y honrados.Acudí para que me alinearan los dientes pues están torcidos. Me descubrieron un problema muy serio en la dentadura y me desaconsejaron el tratamiento de ortodoncia y sanear primero mi boca. Me hablaron con toda franqueza.Se lo agradezco mucho y quiero recomendar la clínica por su profesionalidad, por el buen hacer y su calidad humana.
    Fran Fran
    Fran Fran
    12:13 24 Nov 21
    "Llevaba tiempo queriendo ponerme Invisalign, pero nunca empezaba porque paso temporadas fuera de Madrid y acudir todos los meses me era muy complicado.Una amiga que ya va a Sonris me comentó que podían atenderme con menos frecuencia pues disponen de un aparato para el teléfono en el que me hacen una consulta virtual todas las semanas y sólo voy a consulta cuando estoy en Madrid.Para mi es perfecto pues aunque voy menos, estoy igualmente supervisado.La clínica es super moderna y con lo ultimo en tecnología.Recomiendo sus servicios"
    Bernar Cordial
    Bernar Cordial
    13:07 22 Nov 21
    Me quedé en Sonris porque andaba buscando para hacerme la Ortodoncia Invisible y ellos son especialistas.Me explicaron todas las marcas que trabajan y decidí ponerme ClearX y estoy muy contento pues veo ya los cambios.Con esta marca utilizo la mitad de alineadores que con otras marcas pues los reciclan para gastar menos plástico y para no dañar tanto el medio ambiente.Agradecer a todo el equipo su cercanía y confianza y que ya pueda lucir la sonrisa sin complejo.Y recomendarlo!!
    Ana Mate
    Ana Mate
    09:56 22 Nov 21
    Recién acabé con Invisalign y estoy feliz con la sonrisa que me ha quedado. Agradecer al super equipo de Sonris por lo bien que se han portado conmigo y por todo el trabajo tan bien hecho cada mes.Se acabaron los complejos al sonreír, y eso libera muchísimo. Merece la pena pues no he notado molestias en ningún momento.Muy recomendable Sonris, son especialistas en hacerte sonreír :))
    Estefania Moratalla
    Estefania Moratalla
    12:14 16 Nov 21
    He acabado la ortodoncia Invisible en Sonris, y quiero recomendarlos pues el trato cada mes ha sido excelente. Siempre atentos, gestionan muy bien los tiempos, nunca tuve que esperar. Muy personalizado. De verdad da gusto ir cada mes.Muchas gracias a todo el equipo!
    Demetrio Berruga
    Demetrio Berruga
    12:17 15 Nov 21
    Quería compartirles mi experiencia del tiempo que llevo en Sonris; fui a varias clínicas antes de encontrarlos, y me quedé con ellos pues me explicaron muy bien mi tratamiento y me enseñaron diferentes opciones con diferentes marcas de alineadores.Me decidí por una marca que se llama Lightners y son los mas transparentes y más económicos.Los meses que llevo con ellos ya noto el cambio en mis dientes...súper contenta!!Los recomiendo muchísimo pues además el trato de todos es maravilloso y trasmiten confianza
    Carmen Pulido
    Carmen Pulido
    22:36 13 Nov 21
    "Recomendar Sonris por el buen trabajo que han hecho con mis dientes, totalmente rectos, para sonreir sin complejos.Me hicieron ortodoncia invisible Invisalign y estoy muy contento pues todo el tratamiento me lo han hecho pasar más fácil y cómodo de lo que me esperaba.Esta clínica es una apuesta segura para ortodoncia invisible pues trasmiten confianza y profesionalidad, se ve que les gusta este trabajo.Muy recomendable!"
    Funny Sanz
    Funny Sanz
    18:18 12 Nov 21
    Los meses que llevo en Sonris, solo puedo hablar maravillas de ellos: todos muy amables y cercanos. Pendientes todo el tiempo de la evolución, dan confianza.Los resultados son muy buenos y estoy feliz ya de como me veo.Sin duda recomendarlo para quien quiera hacer la ortodoncia invisible.Son unos auténticos expertos, se puede confiar plenamente en ellos, los resultados en mi caso hablan por si solos.
    Manuel Garrido
    Manuel Garrido
    15:31 10 Nov 21
    "Fui a Sonris a buscar una 2ª opinión y me quedé sin dudarlo pues me transmitieron mucha confianza en lo profesional y en lo personal.A lo largo del tratamiento se ha ido afianzando esa confianza pues el trato es muy personalizado. Atienden con tiempo y sin esperas.Creo que es una muy buena opción para pedir una 2ª opinión, son muy pacientes y explican muy bien.Lo recomiendo si duda."
    Esther Padilla
    Esther Padilla
    19:20 08 Nov 21
    Francisco Garcia
    Francisco Garcia
    17:18 05 Nov 21
    trato es maravilloso
    Maria Jose Blanco
    Maria Jose Blanco
    17:13 05 Nov 21
    Quiero destacar el buen trato que siempre me ofrecen en Sonris, además de cómo te tienen en consideración y como valoran tu tiempo pues nunca me han hecho esperar.El servicio que ofrecen es de primerísima calidad en lo humano y en lo profesional.
    Mariano Olivarri
    Mariano Olivarri
    13:52 19 Oct 21
    Vine a Sonris recomendada, a hacerme la Ortodoncia invisible y puedo decir que fue un gran acierto pues estoy muy contento con ellos. Se nota que son especialista y que les gusta su trabajo.De verdad animo a quien esté pensando hacérselo, que pida en esta clínica dental una 2ª opinión como hice yo. Estoy casi seguro que no se arrepentirá.
    Sandra Carpa
    Sandra Carpa
    11:04 18 Oct 21
    Muy contenta desde que me puse Invisalign pues avanzo muy rápido y no se me nota nada que lo llevo.La clínica dental está muy bien y el personal te inspira relajo y confianza.
    Sonia Guzmán
    Sonia Guzmán
    18:08 17 Oct 21
    He acabado Invisalign y quiero agradecer el excepcional trato que me han dado igual en lo profesional que en lo personal.Además toda ha ido más rápido de lo que me imaginaba.Recomendarlo pues de verdad que son de confianza.
    Ana Lucia Aguado
    Ana Lucia Aguado
    19:45 15 Oct 21
    Muy contenta de haber elegido este sitio para realizar mi ortodoncia invisible, los resultados se van notando de manera increíble y el trato del personal es muy cercano y familiar, de 10!Recomendable al 100%
    SANDRA GORRIZ BLANCO
    SANDRA GORRIZ BLANCO
    12:38 15 Oct 21
    Muy contenta con el trato tan personalizado que ofrecen en la clínica dental Sonris. Gestionan muy bien los tiempos y llegas y te atienden, sin largas esperas que era común antes en las consultas.Además me resulta muy cómodo pues es un barrio tranquilo donde siempre aparco bien.
    Fátima Magarin
    Fátima Magarin
    15:13 14 Oct 21
    Tuve una llamada hace unos días porque quería realizarme un tratamiento bucal y estuve hablando con un hombre que sinceramente parecía un hombre bastante mayor y creo que sabía menos que yo de lo que hablaba. Eso si, me dijo que si iba que llevara ya la nómina y todo (de eso si que sabía el hombre), me preguntó ya sin conocerme de nada que de que trabajo, cuando ni me han visto mi boca ni saben lo que tengo que hacerme.Sinceramente me dió la sensación que estaba llamando al mercado y estaba hablando con un hombre en el salón de su casa en bata y zapatillas, me chocó bastante porque parecen muy profesionales y esa conversación no me pareció correzta, y cuando lo escuché me quería morir.En fin, al final me haré brakess que me han dicho que van muy bien.Un saludo
    Asier Paladio
    Asier Paladio
    19:21 13 Oct 21
    Llevo unos meses con Invisalign y ahora me tengo que operar con el cirujano Ortognático pero me dan muchaconfianza pues he podido ver lo profesionales y lo pacientes que son con todas las explicaciones.La consulta muy bien organizada, nunca hay esperas largas en la sala de espera.
    María Jesús López Nuñez
    María Jesús López Nuñez
    17:20 13 Oct 21
    Recomendar Sonris para hacerse Invisalign a niños. Llevo a mi hija para este tratamiento y sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal.Son muy cariñosos y empáticos con ella a la hora de marcarle las pautas a seguir, lo que facilita mucho todo para que ella lo siga e incluso lo haga con ilusión
    Maribel Rojas
    Maribel Rojas
    16:55 13 Oct 21
    El trato es muy familiar y cercano.Siempre que voy me encuentro muy cómoda, nada que ver con la tensión de cuando vas al dentistaPara ortodoncia invisible que es lo que me estoy haciendo, disponen de toda la tecnología más moderna. Se ven muy profesionales y avanzados. Evoluciono muy rápido
    Anais Gómez Gómez
    Anais Gómez Gómez
    17:30 12 Oct 21
    Estoy encantada con el trato recibido, muy profesionales, tanto los doctores como el personal de recepción. Mi objetivo es tener una dentadura alineada y mordida perfecta y de momento los avances son espectaculares.Muy recomendable.
    Laura Ortega
    Laura Ortega
    14:48 11 Oct 21
    El mes próximo acabo Invisalign y estoy encantado del resultado pues me ha ayudado mucho a quitarme el complejo que tenía al reirme y que se me vieran los dientes tan mal que los tenía.Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal de Sonris.Recomendar esta clínica dental pues son muy amables y muy profesionalesRecomendable!!
    Pablo Gascon
    Pablo Gascon
    16:45 08 Oct 21
    Me quedé en Sonris porque andaba buscando para hacerme la Ortodoncia Invisible y ellos son una clínica dental especialistas en eso. Me explicaron todas las marcas y eso me dio mucha confianza a la hora de elegir pues no se casan con nadie en concreto.Agradecer a todo el equipo su buen trato y que ya pueda lucir la sonrisa sin complejo.Y recomendarlo!!"
    Mario Lopez
    Mario Lopez
    19:10 07 Oct 21
    Estoy super contenta por haber decidido confiar en SONRIS para mi tratamiento con Invisalign, el resultado no ha podido ser mejor. El trato al paciente es super cercano y agradable, tratamiento muy individualizado y lo más importante, eficacia al 100%.Solo puedo agradecer a SONRIS y todo su equipo por estos meses.
    Aroa Alonso Esteban
    Aroa Alonso Esteban
    10:57 06 Oct 21
    Llevo un año con Invisalign en Sonris, y quiero destacar especialmente cómo valoran tu tiempo, pues en todas las revisiones que he ido nunca me han hecho esperar. Tienen un trato muy personalizado. Llegas y pasas a consulta.También agradecerles la confianza que transmiten con lo que están haciendo, se ve su experiencia.
    Jaime Castellanos
    Jaime Castellanos
    17:52 28 Sep 21
    Siempre que voy a Sonris salgo contenta pues a pesar de ir al dentista con cierto miedo, ellos me inspiran siempre mucha confianza por las explicaciones y la buena atención que dan.Recomendable si tienen cualquier duda, pídanles una opinión que creo les gustará su forma de trabajar.
    Mercedes Navarro
    Mercedes Navarro
    11:10 27 Sep 21
    Acabé Invisalign y encantado y feliz con el resultado. Ahora si tengo la sonrisa perfecta. Había llevado brackets de adolescente, y nada que ver. Esto ha sido una gozada de tratamiento y se te pasa el tiempo volando pues ni te enteras que lo llevas.Agradecer el buen trato a todo el personal de Sonris que lo ha hecho todo muy fácil y agradableLo recomiendo sin miedo ninguno a equivocarme
    Jesus Martinez
    Jesus Martinez
    14:41 15 Sep 21
    Muy contenta con el tratamiento y resultados. Trato y flexibilidad estupendos.
    Natalia Talayero
    Natalia Talayero
    17:01 11 Sep 21
    Quería compartirles mi experiencia del tiempo que llevo en Sonris.Fui a varias clínicas para hacerme la ortodoncia invisible y me quede con ellos por lo bien que me explicaron el tratamiento y porque me enseñaron diferentes opciones de diferentes marcas de alineadores. Se ve que son especializados y me da mucha confianza.Me decidí por una marca que se llama Lightners que son súper transparentes y son más económicos. Llevo 2 meses y ya noto el cambio en mis dientes….súper contenta!!Los recomiendo pues además el trato y la atención de todos es maravillosa.
    Nieves Lera
    Nieves Lera
    16:57 05 Aug 21
    Ya he acabado invisalign, dos meses antes de lo previsto y quiero aconsejar al que necesite ortodoncia invisible que venga a preguntar a Sonris pues son muy buenos y son especialistas.Agradecer a todos lo bien que me he sentido durante el tratamiento.Me han supervisado cada mes y todo ha ido perfecto. Por fin la sonrisa perfecta. Un verano para lucir los dientes de oreja a oreja.Gracias!
    Rafael Vazquez
    Rafael Vazquez
    12:03 29 Jul 21
    Fui a Sonris a pedir una segunda opinión de ortodoncia Invisible y la verdad que me gustaron mucho por el tiempo que dedicaron a la explicación de mi caso y a todas las pruebas que me hicieron.Y el precio diría que es barato viendo su profesionalidad y su dedicación comparado con otros presupuestos que teniaMe quede con ellos y deseando ya empezar!!
    Irene Torres
    Irene Torres
    12:10 28 Jul 21
    Silvia Ramos
    Silvia Ramos
    15:48 27 Jul 21
    Sin duda la mejor clínica para el cuidado de tu boca y tus dientes. Donde hay un gran equipo de profesionales con calidad humana que hace que te sientas como en casa, se encargan de todo y te explican al detalle lo que será tu tratamiento poniendo solución a cada caso. No puedo estar más contenta. Recomiendo al 100%
    Vir espana
    Vir espana
    23:05 29 Jun 21
    Después de 10 meses he acabado Invisalign, un poco antes de lo previsto.Todo gracias a los excelentes profesionales de Sonris y a su buen trabajo mes a mes. Siempre atentos a tu evolución.Y al final, con el blanqueamiento, mi sonrisa ya puedo decir que es de 10 !!!!!
    David Saiz
    David Saiz
    08:50 21 Jun 21
    Contento de como avanza el tratamiento, todo según lo previsto.Son serios y profesionales.Lo recomiendo
    Mario Chanza
    Mario Chanza
    07:57 17 Jun 21
    Recomendar Sonris pues son especialistas en ortodoncia invisible y no se casan con nadie. Tienen los mejores alineadores y te informan con total claridad de todos, de las ventajas de cada uno.Yo iba pensando hacerme invisalign, pero al final me decidí por otros que se llaman Spark pues son todavía más transparente.Es una ventaja que sean especialistas y no que solo trabajen una marca.
    Laura Marquez
    Laura Marquez
    17:21 15 Jun 21
    Grandes profesionales y excelente el trato, cercano y amable. Siempre atendido con una sonrisa, desde el primer día hasta hoy. Ha sido muy buena opción venir a hacerme la ortodoncia con ellos, pues son especialistas.Pendientes de ti, nunca te hacen esperar, la cita a su hora siempre.
    Joana Perello
    Joana Perello
    15:00 13 Jun 21
    Fui a Sonris a pedir una segunda opinión para hacerme la ortodoncia invisible. Decidí quedarme por la buena atención y las explicaciones tan claras de todo el equipo, igual en lo médico que en los presupuestos.Me ofrecieron mucha confianza.Deseando ya empezar
    Gonzalo Abregal
    Gonzalo Abregal
    14:55 11 Jun 21
    Encantado con el buen trato y la confianza que me transmiten.Estoy como a la mitad del tratamiento y los resultados son muy buenos.Muy pronto tendré los dientes perfectamente alineados.
    Rafael Piqueras
    Rafael Piqueras
    09:37 11 Jun 21
    Después de 9 meses he terminado mi tratamiento de invisalign en Sonris.Terminaron 3 meses antes de la propuesta inicial.Gracias a todo el equipo.Muy recomendable
    Rodrigo Aranda
    Rodrigo Aranda
    08:52 09 Jun 21
    Vine a Sonris por recomendación de una amiga que estaba haciéndose invisalign y la verdad es que estoy encantada del trato tan familiar que recibo cada mes.Recomendable
    Maria Barona
    Maria Barona
    14:55 08 Jun 21
    He visto varios centros para hacerme la ortodoncia y ya he decidido empezar en Sonris pues me convenció porque me ofrecieron distintas marcas, y he decidido invisalign pues tenían un muy buen precio comparando con otros sitios visitados.Me gusto también mucho pues su explicación fue muy clara y didáctica.Deseando que me lleguen y empezar ya.
    German Terron
    German Terron
    17:19 07 Jun 21
    Todo el equipo resulta cercano, muy amables. Se implican y empatizan contigo enseguida.Atención personalizada y muy expertos en invisalign.Lo recomiendo por su calidad humana.
    Salvador Sancho
    Salvador Sancho
    12:31 04 Jun 21
    Todo está saliendo según lo acordado. En cada revisión me doy cuenta de su gran experiencia.El tratamiento es realmente cómodo.
    Alejandra Duarte
    Alejandra Duarte
    07:49 04 Jun 21
    He decidido hacerme invisalign en sonris pues veo su experiencia en esta técnica y todos los medios que utilizan.Me enseñaron una simulación de como quedará mi sonrisa y me convenció
    Paz Cartagena
    Paz Cartagena
    10:00 02 Jun 21
    Llevamos a nuestra hija a hacerse invisalign y estamos muy contentos por la buena atención y el cariño que muestran cada mes.Ya desde el principio, decidimos quedarnos por esto y por las explicaciones que dan tanto para los mayores como para los niños. Y esto se agradece especialmente pues con los niños a veces no es fácil.Muy recomendable!!
    Roberto Muñoz
    Roberto Muñoz
    08:53 31 May 21
    He decidido empezar Invisalign en Sonris porque me dieron un explicación muy detallada a todas mis preguntas. Se notan sus conocimientos y disposición a ayudar personalmente, además de toda la tecnología que tienen. Me enseñaron una simulación de como quedará mi sonrisa.Me siento segura para empezar el tratamiento pues lo supervisan mensualmente los profesionales, eso me da más tranquilidad.
    Pilar Arenas
    Pilar Arenas
    17:09 29 May 21
    Los meses que llevo en Sonris, muy contento con la atención y con los resultados. El proceso es muy cómodo, cero molestias.No tardando, por fin tendré la sonrisa perfecta. 🙂
    Ivan Leon
    Ivan Leon
    07:27 28 May 21

    TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

    VENTAJAS DE SONRIS

    Centro Especializado en Ortodoncia Invisible

    Tecnología digital

    Nuestra aparatología dental de última generación nos permite realizar un diagnóstico más rápido, cómodo y efectivo.

    Trato cercano

    Nos diferenciamos por ofrecer un trato personalizado, basado en la empatía, la cercanía y la confianza.

    Trayectoria profesional

    Contamos con más de 25 años de experiencia dedicándonos en exclusiva a la ortodoncia.

    Abrir chat