Consigue el diagnóstico más preciso

PRIMERA VISITA

Ortodoncia Invisalign en Madrid

En Sonris cuidamos de ti y de tu sonrisa. Queremos que disfrutes de una buena estética y salud bucodental, mejorando tu calidad de vida. Por ello, en tu primera visita te hacemos un estudio completo de Ortodoncia TOTALMENTE GRATUITO, que consta de pruebas como la Radiografía Panorámica, Radiografía Lateral de Cráneo, Fotografías intra orales y Extraorales y el Escáner Itero 3D.

¿Cómo será tu primera visita?


1

Desde el primer momento, buscamos tu confort y bienestar. Nada más llegar te damos la bienvenida y seguimos un protocolo anti-covid, tomando todas las medidas de higiene, seguridad y protección pertinentes.

2

Después vamos a la sala de espera y te entregamos un cuestionario, solicitándote información sobre tus datos personales, posibles alergias, enfermedades, etc.

3

Una vez que hayas rellenado el cuestionario y firmado la LOPD, te acompañamos al gabinete, donde el ortodoncista realizará una exploración, y gracias a todas las pruebas previas, podrá darte una valoración completa de tu salud oral. De la mano de la tecnología más avanzada, te proporcionamos un diagnóstico y plan de tratamiento sin compromiso.

4

Tras la valoración, te acompañamos de nuevo a la sala de espera mientras elaboramos el presupuesto. Por último, te entregamos y explicamos detalladamente el plan de tratamiento y las diferentes opciones de pago.

Pruebas diagnósticas en la primera visita


Todas estas pruebas son imprescindibles para hacer un correcto diagnóstico y poder dar un plan de tratamiento y presupuestos personalizados.

1

2

3

4

5

Radiografía panorámica

Conocemos tu estado de salud bucodental a través de una muestra en dos dimensiones del hueso maxilar superior, la mandíbula y los dientes.

Radiografía lateral de cráneo

Estudiamos el desarrollo facial del paciente y analizamos al milímetro las estructuras óseas de la cara, valorando su relación con las bases craneales.

Fotos intra y extraorales

Realizamos fotografías, tanto intraorales como extraorales, aportando valor al diagnóstico y favoreciendo el correcto seguimiento del caso.

Escáner intraoral 3D iTero

Contamos con un escáner intraoral en tres dimensiones con el que tomamos imágenes digitales de la boca del paciente de forma confortable, rápida y eficaz.

Simulación virtual

Te mostramos el resultado final del tratamiento a través de un programa de ordenador de última generación. Así, podrás visualizar el antes y el después de tu sonrisa.

¿Todavía tienes dudas?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    PRIMERA VISITA EN SONRIS

    NUESTROS PACIENTES OPINAN

    Grandes profesionales y excelente el trato, cercano y amable. Siempre atendido con una sonrisa, desde el primer día hasta hoy. Ha sido muy buena opción venir a hacerme la ortodoncia con ellos, pues son especialistas.Pendientes de ti, nunca te hacen esperar, la cita a su hora siempre.
    Joana Perello
    Joana Perello
    15:00 13 Jun 21
    Fui a Sonris a pedir una segunda opinión para hacerme la ortodoncia invisible. Decidí quedarme por la buena atención y las explicaciones tan claras de todo el equipo, igual en lo médico que en los presupuestos.Me ofrecieron mucha confianza.Deseando ya empezar
    Gonzalo Abregal
    Gonzalo Abregal
    14:55 11 Jun 21
    Encantado con el buen trato y la confianza que me transmiten.Estoy como a la mitad del tratamiento y los resultados son muy buenos.Muy pronto tendré los dientes perfectamente alineados.
    Rafael Piqueras
    Rafael Piqueras
    09:37 11 Jun 21
    Después de 9 meses he terminado mi tratamiento de invisalign en Sonris.Terminaron 3 meses antes de la propuesta inicial.Gracias a todo el equipo.Muy recomendable
    Rodrigo Aranda
    Rodrigo Aranda
    08:52 09 Jun 21
    Vine a Sonris por recomendación de una amiga que estaba haciéndose invisalign y la verdad es que estoy encantada del trato tan familiar que recibo cada mes.Recomendable
    Maria Barona
    Maria Barona
    14:55 08 Jun 21
    He visto varios centros para hacerme la ortodoncia y ya he decidido empezar en Sonris pues me convenció porque me ofrecieron distintas marcas, y he decidido invisalign pues tenían un muy buen precio comparando con otros sitios visitados.Me gusto también mucho pues su explicación fue muy clara y didáctica.Deseando que me lleguen y empezar ya.
    German Terron
    German Terron
    17:19 07 Jun 21
    Todo el equipo resulta cercano, muy amables. Se implican y empatizan contigo enseguida.Atención personalizada y muy expertos en invisalign.Lo recomiendo por su calidad humana.
    Salvador Sancho
    Salvador Sancho
    12:31 04 Jun 21
    Todo está saliendo según lo acordado. En cada revisión me doy cuenta de su gran experiencia.El tratamiento es realmente cómodo.
    Alejandra Duarte
    Alejandra Duarte
    07:49 04 Jun 21
    He decidido hacerme invisalign en sonris pues veo su experiencia en esta técnica y todos los medios que utilizan.Me enseñaron una simulación de como quedará mi sonrisa y me convenció
    Paz Cartagena
    Paz Cartagena
    10:00 02 Jun 21
    Llevamos a nuestra hija a hacerse invisalign y estamos muy contentos por la buena atención y el cariño que muestran cada mes.Ya desde el principio, decidimos quedarnos por esto y por las explicaciones que dan tanto para los mayores como para los niños. Y esto se agradece especialmente pues con los niños a veces no es fácil.Muy recomendable!!
    Roberto Muñoz
    Roberto Muñoz
    08:53 31 May 21
    He decidido empezar Invisalign en Sonris porque me dieron un explicación muy detallada a todas mis preguntas. Se notan sus conocimientos y disposición a ayudar personalmente, además de toda la tecnología que tienen. Me enseñaron una simulación de como quedará mi sonrisa.Me siento segura para empezar el tratamiento pues lo supervisan mensualmente los profesionales, eso me da más tranquilidad.
    Pilar Arenas
    Pilar Arenas
    17:09 29 May 21
    Los meses que llevo en Sonris, muy contento con la atención y con los resultados. El proceso es muy cómodo, cero molestias.No tardando, por fin tendré la sonrisa perfecta. 🙂
    Ivan Leon
    Ivan Leon
    07:27 28 May 21
    Equipo muy amable y muy preparado.De verdad que se nota su especialización , se nota que saben de lo que hablan respondiendo a las preguntas, y siempre dispuestos a ayudarte.Trasmiten que les gusta su trabajo, siempre te reciben de buen humor.El trato y el ambiente es muy agradable.Muy, muy recomendable para la ortodoncia invisible.
    Mariana Hernando
    Mariana Hernando
    07:17 28 May 21
    Llevaba un tiempo mirando donde hacerme la ortodoncia invisible y ya he empezado en Sonris y muy contento.Desde el principio las explicaciones fueron muy profesionales e imparciales. Se nota que se dedican solo a la Ortodoncia invisible pues a mi me enseñaron todas las marcas y no se casan con ninguna marca.La más conocida por todos es Invisalign pero yo me puse Spark porque me parecieron mas transparentes, y estoy contento con la decisiónRecomendable por los amplios conocimientos que tiene todo el equipo!!
    Miguel Ocaña
    Miguel Ocaña
    17:24 26 May 21
    Llevo unos meses en Sonris con Invisalign y muy contento pues tal como me habían comentado, el tratamiento es muy cómodo y cero molestias.El trato de todo el personal super cercano y familiar.Recomendable!!!
    Antonio Serrano
    Antonio Serrano
    17:13 25 May 21
    Jose Cabeza
    Jose Cabeza
    16:29 20 May 21
    Después de varias opciones, me decidí hacerme la ortodoncia en Sonris donde llevo varios meses, y he acertado plenamente porque la atención de todo el equipo es siempre excepcionalmente buena.Además siguiendo un poco sus consejos, acerté también al escoger un una marca distinta que se llama Spark, porque a mi lo que más me preocupaba es que fueran lo menos visibles posible los alineadores, ya que trabajo de cara al público.Lo recomiendo pues solo trabajan ortodoncia invisible y tienen todas las marcas, no se casan con nadie y te dan opciones. A mi eso es lo que me convenció, y veo que el mío funciona muy bien.
    Samuel Acevedo
    Samuel Acevedo
    17:23 19 May 21
    Empecé mi tratamiento en Sonris en octubre de 2020, y la verdad es que estoy encantada.En la primera visita me hicieron todo tipo de pruebas con tecnología muy avanzada, y me plantearon varios planes de tratamiento, que los doctores me explicaron con todo tipo de detalles.Mi caso es complicado y había visitado otras clínicas en las que no me dieron tanta información, no había un plan tan claro y no me aseguraban unos resultados, y aquí todo cambió.Cuando me decidí por el plan que más se ajustaba a lo que quería, desde atención al paciente me ayudaron a ver todos los planes de pago y me enviaron información súper detallada y contestaron pacientemente todas mis dudas.Estoy encantada con el trato de TODOS los empleados de la clínica, todos te reciben siempre con una sonrisa, son súper meticulosos y profesionales, pero sobre todo transmiten mucha tranquilidad y hacen que cada visita a la clínica sea muy agradable. Además siempre están ahí para la dudas que surgen, los imprevistos y todo, lo que me da muchísima tranquilidad.Estoy flipando con los resultados y muy contenta de cómo está progresando el tratamiento de Invisalign.De verdad que os traslado de corazón a todo el equipo mi más sincera enhorabuena, porque hacéis un trabajo impecable y yo nunca me había sentido tan cómoda en el dentista ni tan contenta con los tratamientos. Gracias!
    Marta Nieto
    Marta Nieto
    20:09 14 May 21
    Voy a compartir mi gran experiencia en Sonris, donde llevo con la ortodoncia desde Navidades.Los visité, pues al ser especialistas ya vi por otras opiniones que tenían los alineadores más importantes. Mi gran sorpresa es que me presentaron unos mucho más ecológicos, tienen memoria y no tienes que cambiarlos todas las semanas. Se llaman ClearX.Te dan una App y un recipiente donde meterlos y recuperan la memoria, por lo que no tienes que cambiarlo cada semana y se ahorra mucho plástico.Llevo 5 meses y sólo he utilizado 5 alineadores, uno cada mes y mis dientes me dicen que van perfectos, exactamente igual que otros paciente que tienen.Soy ecologista y quiero compartir esto pues considero que el medio ambiente debe ser una prioridad para todos. Y agradecer iniciativas como la de Sonris. Por eso los recomiendo, además de ser tan cercanos y profesionales.
    Yolanda Ruiz
    Yolanda Ruiz
    10:45 13 May 21
    He acabado con mi tratamiento de Invisalign y quiero agradecer a todo el equipo su atención tan amable y profesional durante todo el tratamiento.Tal como me prometieron al principio, de verdad que puedo lucir mi SONRISA así con mayusculas. Se acabaron para mi los complejos con mi sonrisa.Gracias y gracias de corazón!Ese corazón que se nota que ponéis en vuestro trabajo.
    Raul Tapia
    Raul Tapia
    17:18 10 May 21
    Equipo de trabajo muy agradable y profesional. Siempre te reciben y acompañan con una sonrisa.Voy contento a las citas, es como ir a ver a un amigo. De verdad son encantadores.Y por supuesto muy profesionales. Manejan la tecnología como nadie.
    Jaime Arcos
    Jaime Arcos
    16:20 14 Apr 21
    Llevo varios meses en Sonris con Invisalign y agradezco su dedicación para que te sientas siempre sin problemas con los alineadores.Se ve que les gusta su trabajo y lo hacen muy bienRecomendable!
    Sara Sandoval
    Sara Sandoval
    09:42 31 Mar 21
    El mes próximo acabo Invisalign y estoy encantado del resultado.Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal de Sonris.Son muy amables y muy profesionalesRecomendable!!
    Agustin Masa
    Agustin Masa
    17:09 14 Mar 21
    Me resulta muy cómodo ir a Sonris pues el barrio es muy tranquilo y siempre aparco bien. Además abren a medio día.Contenta con el trato que ofrecen. Buenos profesionales.
    Monica Calvo
    Monica Calvo
    16:06 22 Feb 21
    Recomendar Sonris para hacerse Invisalign a niños.Llevo a mi hija para este tratamiento y sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal.Son muy cariñosos y empáticos con ella a la hora de marcarle las pautas a seguir, lo que facilita mucho todo para que ella lo siga e incluso lo haga con ilusión.
    Sonia Molino
    Sonia Molino
    08:49 15 Feb 21
    Llevaba tiempo queriendo ponerme Invisalign, pero nunca empezaba porque paso temporadas fuera de Madrid y acudir todos los meses me era muy complicado.Una amiga que ya va a Sonris me comentó que podían atenderme con menos frecuencia pues disponen de un aparato para el teléfono en el que me hacen una consulta virtual todas las semanas y sólo voy a consulta cuando estoy en Madrid.Para mi es perfecto pues aunque voy menos, estoy igualmente supervisado.La clínica es super moderna y con lo ultimo en tecnología.Recomiendo sus servicios
    Alex Solis
    Alex Solis
    19:58 12 Feb 21
    El trato es muy familiar y cercano.Para ortodoncia invisible que es lo que me estoy haciendo, disponen de toda la tecnología más moderna.Siempre que voy me encuentro muy cómoda, nada que ver con la tensión de cuando vas al dentista.
    Belen Padilla
    Belen Padilla
    12:13 11 Feb 21
    Me quedé en Sonris porque andaba buscando para hacerme la Ortodoncia Invisible y ellos son especialistas, únicamente trabajan eso.Me explicaron todas las marcas que trabajan y decidí ponerme Spark y estoy muy contento pues son cómodos y sobre todo porque son muy transparente, no se nota nada que los llevo puestos.Agradecer a todo el equipo su buen trato y que ya pueda lucir la sonrisa sin complejo.Y recomendarlo!!
    Jorge Prada
    Jorge Prada
    18:40 08 Feb 21
    Llevo unos meses con Invisalign y he avanzado muy bien.Me tiene que operar el cirujano Ortognatico pero me dan mucha confianza. Desde el principio, pero ahora que los conozco todavía más.Son muy profesionales y pacientes, lo explican todo muy bien.
    Sofia Vela
    Sofia Vela
    18:46 29 Jan 21
    Decidí hacerme Invisalign en Sonris pues después del descuento que me hicieron me quedaba casi al mismo precio que la ortodoncia normal.Llevo dos meses y estoy feliz pues realmente no se nota nada el alineador. Es muy cómodo y fácil de llevar
    Esther Moran
    Esther Moran
    16:54 27 Jan 21
    Llevo casi un año con Invisalign y estoy encantada con los resultados.Por fin me gusto con mi sonrisa pues estaba un poco acomplejada.Quiero agradecer a todo el equipo el excepcional trato humano y profesionalLo recomiendo encarecidamente!
    Lucia Vela
    Lucia Vela
    11:05 23 Jan 21
    He estado mirando hacerme Invisalign y ya empecé en Sonris pues me hicieron un montón de pruebas antes de decidirme, y todas gratis.Es un detalle que habla de su profesionalidad y se nota que lo hacen muy bien y a conciencia. No solo por vender el tratamiento.Recomendable
    Andreina Amaro
    Andreina Amaro
    11:53 15 Jan 21
    Me explicaron muy bien mis problemas con los dientes y que podía solucionarlo con la ortodoncia invisible.He decidido hacerme invisalign.
    Flavio Pereira
    Flavio Pereira
    16:14 05 Jan 21
    Centro especializado en ortodoncia invisible, muy Gay
    Pablo Angulo
    Pablo Angulo
    12:41 31 Dec 20
    El mejor centro de ortodoncia invisible!
    Ana Cardenas
    Ana Cardenas
    12:39 31 Dec 20
    Me recomendaron Sonris para hacerme el tratamiento de ortodoncia invisible porque estaban especializados en invisalign. Me hicieron un escáner de la boca y analizaron que tratamiento era el adecuado en mi caso.
    Patricia Dominguez
    Patricia Dominguez
    19:13 22 Dec 20
    Contenta con invisalign
    Ines Garcia Sotelo
    Ines Garcia Sotelo
    11:42 21 Dec 20
    Me dieron seguridad y confianza pues son expertos en ortodoncia invisible.Me hicieron gratis un escáner de la boca y pude ver como estoy y como voy a cambiar.Recomendable!
    Cristina Sanchis Pozas
    Cristina Sanchis Pozas
    19:37 18 Dec 20
    Tenía que quitarme las muelas del juicio, me daba mucho miedo. Me han ofrecido hacerlo con sedación y estoy muy contento, no me enteré de nada.
    Andres Narvaez
    Andres Narvaez
    15:15 18 Dec 20
    Equipo joven y muy preparado para utilizar tecnología muy moderna.Todo esto ayuda a crear buena empatía con los niños
    Ana Cuesta Galdos
    Ana Cuesta Galdos
    12:23 17 Dec 20
    Después de ver varios centros para hacerme la ortodoncia invisible, me he quedado en Sonris pues me han explicado todas las marcas con las que que trabajan.He elegido invisalign pues me han hecho una simulación del resultado de mi tratamiento, tienen una tecnología muy puntera y moderna para poder verlo.Muy contenta con la profesionalidad en general.
    Raquel Montero
    Raquel Montero
    12:47 10 Dec 20
    Clínica muy aséptica, tecnología puntera a disposición del paciente, trato personalizado, y profesionales jóvenes muy atentos y bien preparados. Te sientes como en casa.Tienen detalles comerciales muy interesantes y un protocolo de entrada de cliente bien dirigido. Grata sorpresa
    Paul Urrutia Subinas
    Paul Urrutia Subinas
    22:11 02 Dec 20
    Estoy realizando el tratamiento invisaling y estoy encantada con la clínica; tiene la última tecnología y cuidan al máximo las medidas de higiene. El equipo que forma la clínica es muy profesional y encantador, un trato estupendo. También valoro que si voy en coche aparcas en la puerta a cualquier hora, lo cual es comodísimo. Totalmente recomendable!!
    Beatriz Valverde
    Beatriz Valverde
    18:59 02 Dec 20
    De las mejores experiencias que he tenido. Me habían dicho en otras clínicas que no podía llevar invisalign, y estoy encantado!
    Manuel Lopez Castro
    Manuel Lopez Castro
    17:53 30 Nov 20
    Me lo recomendó una amiga y ha sido un acierto.Te hacen sentir muy a gusto.
    Angeles Mateo Arcos
    Angeles Mateo Arcos
    15:45 27 Nov 20
    Solo puedo decir que son excelentes.Trato muy profesional y con todos los medios y tecnología
    Elena Gomez Catalan
    Elena Gomez Catalan
    09:57 20 Nov 20
    Como viajo mucho me han dado un scaner para verme la boca cada semana.Así hago consultas por videollamadas y no tengo que ir tantas veces a la clínica y estoy igualmente supervisado.Me gusto mucho su atención y ver toda la tecnología que tienen para darte todas las opciones y comodidades.Muy recomendable!
    Lucas Padilla
    Lucas Padilla
    11:48 17 Nov 20
    Es el mejor precio que encontré para Invisaling.Todo el equipo es de 10.
    Carlos Sobrino Hervas
    Carlos Sobrino Hervas
    15:53 06 Nov 20
    Centro con toda la tecnología para ortodoncia invisible.En la primera visita te hacen un estudio gratis en el que ves como vas a quedar.Se nota la experiencia de la doctora pues lo explican muy bien.Recomendable 100x100
    Nayara Vela Lopez
    Nayara Vela Lopez
    18:22 03 Nov 20
    Me quedé con ellos por la paciencia y el tiempo que se toman pues lo explican todo para que lo entiendas.Todo el equipo es cercanoLo recomiendo!
    Ángeles Martin Molino
    Ángeles Martin Molino
    18:04 02 Nov 20

    TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

    VENTAJAS DE SONRIS

    Centro Especializado en Ortodoncia Invisible

    Tecnología digital

    Nuestra aparatología dental de última generación nos permite realizar un diagnóstico más rápido, cómodo y efectivo.

    Trato cercano

    Nos diferenciamos por ofrecer un trato personalizado, basado en la empatía, la cercanía y la confianza.

    Trayectoria profesional

    Contamos con más de 25 años de experiencia dedicándonos en exclusiva a la ortodoncia.

    Abrir chat