Disfruta de la tecnología más avanzada para corregir tu sonrisa
SONRIS
Somos un centro especializado en ortodoncia invisible y, por ello, te ofrecemos infinidad de ventajas para corregir tu sonrisa, poniendo a tu alcance los últimos avances tecnológicos.
VENTAJAS DE SONRIS

En SONRIS cuidamos cada detalle y buscamos la mejor solución adaptada a cada uno de nuestros pacientes, por eso tratamos de ofrecer el mejor tratamiento de ortodoncia invisible.
Te mostramos las diferencias que hay entre la Ortodoncia Sonris y la Ortodoncia Low Cost.

REDUCE TUS VISITAS A LA CLÍNICA
¿Quieres ponerte ortodoncia invisible, pero no tienes tiempo de acudir frecuentemente a la consulta?
¡No te preocupes!
Dental Monitoring es una aplicación para el móvil con la que conseguimos atenderte y monitorizar tu tratamiento
Gracias a un escáner que se adapta a tu dispositivo, cada semana, a través de revisiones virtuales, evaluamos como evoluciona tu tratamiento. De esta manera no tendrás que preocuparte por nada, pues tu caso estará totalmente controlado.

PRIMERA VISITA GRATUITA
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Te llamamos!


Reduce el tiempo de tu tratamiento
¿Necesitas realizar tu tratamiento ortodóntico en el menor tiempo posible?
En Sonris contamos con dos tipos de aceleradores de movimiento que nos permiten minimizar la duración del tratamiento.
Por un lado, OrthoPulse es un dispositivo que utiliza luz LED de bajo espectro para estimular los huesos que hay alrededor de las raíces de tus dientes y facilitar su movimiento.
Por otro, Propel VPro5 produce vibraciones de alta frecuenta para conseguir el mismo efecto. Ambos son aparatos de última generación altamente confortables que tan solo hay que utilizarlos unos minutos al día para acelerar el tratamiento.

Propel VPro5 para tu
Tratamiento de Ortodoncia Invisible
Visualiza el resultado en tu primera visita
¿Te gustaría saber cómo va a quedar tu sonrisa antes de realizar el tratamiento?
Con el escáner intraoral iTero llevamos a cabo una simulación virtual en la primera visita que te permite visualizar cómo se encuentra tu boca y cómo va a terminar después del tratamiento de ortodoncia invisible.

NUESTROS PACIENTES OPINAN
TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES
Preguntas frecuentes
Depende de la tecnología empleada. Es decir, en Sonris contamos con Dental Monitoring, una aplicación móvil que nos permite atenderte y monitorizar tu tratamiento de ortodoncia invisible sin necesidad de que tengas que acudir a la clínica todos los meses.
Gracias a este servicio de última generación, analizamos cada semana como avanza el tratamiento mientras tú estás en casa. Así, no tendrás que venir a nuestro centro de ortodoncia invisible frecuentemente; únicamente, cada 3 o 4 meses.
No, de hecho, concretamente Invisalign® cuenta con tres formatos: Invisalign® First, indicada para niños; Invisalign® Teen, indicada para adolescentes; e Invisalign®, indicada para adultos.
No obstante, si tienes cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus preguntas.
Depende del tipo de acelerador. No obstante, en líneas generales, se puede utilizar 10 minutos diarios aproximadamente.
Si quieres conocer más detalles sobre los aceleradores de movimiento, desde Sonris te recomendamos acudir a nuestro centro de ortodoncia invisible de Madrid para que podamos resolver todas tus dudas.
Si se te cae un atache, no te preocupes. Lo primero que debes hacer es llamarnos para que podamos proporcionarte una cita lo antes posible para cementarlo y conseguir que tu tratamiento avance favorablemente, evitando que se retrasen los resultados estimados.