Tecnología Sonris

Ortodoncia Invisible Madrid

Sonris

Ortodoncia Invisible Madrid

Tecnología de vanguardia en SONRIS​

Tecnología de vanguardia en SONRIS

¿Sabes si necesitas ortodoncia invisible?

En Sonris apostamos por la tecnología digital, ofreciéndote rapidez y comodidad durante el tratamiento de ortodoncia invisible.

Con nuestra aparatología de última generación realizamos diagnósticos altamente precisos y cómodos para el paciente, llevando a cabo un tratamiento que garantice los mejores resultados.

Disponemos de un equipo de radiodiagnóstico, un sistema radiológico con el que conocemos la boca del paciente mediante una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes.

Además, contamos con el escáner digital iTero, un dispositivo que nos proporciona una imagen instantánea en tres dimensiones del interior de la boca del paciente. Gracias a este equipo, realizamos una simulación virtual del tratamiento, mostrándole al paciente los resultados antes de empezarlo.

Nuestro escáner intraoral interno
Lo último en tecnología dental
Primera visita gratuita

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

alcobendas,san sebastián de los reyes,san agustin de guadalix,paracuellos del jarama,algete,tres cantos,pozuelo de alarcon
¡Te llamamos!
Financia tu tratamiento

Visualiza el resultado en tu primera visita

¿Te gustaría saber cómo va a quedar tu sonrisa antes de realizar el tratamiento?

Con el escáner intraoral iTero llevamos a cabo una simulación virtual en la primera visita que te permite visualizar cómo se encuentra tu boca y cómo va a terminar después del tratamiento de ortodoncia invisible.

Escáner Intraoral Itero de la Ortodoncia Invisible

¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros
majadahonda,las rozas,torrelodones,puerta de hierro,barrio el pilar,mirasierra,montecarmelo,tres olivos,fuencarral,hortaleza
Scroll al inicio
Email IconPhone IconWhatsApp Icon
Verificado por MonsterInsights